table#RedesSociales{ position:fixed; top:150px; left:5px; z-index:200;}

Los Miserables y el Viaje Interior.

|
Dicen:

No hay viaje al interior.
No hay quien conecte.
No hay nada que no me de miedo, pero puedo hacerlo, puedo lograrlo con un par de billetes más. Con un poco más de mis lenguas Confusas que me hacen sombra, puedo incluso ser quien no soy.

Puedo incluso, si tomo un poco más, ser quien no fui…


Ó Bien: Dame, no doy, es todo para la causa.

También dicen algunas tristes lenguas largas sin freno interior ni pausa que lo importante es aquello que no importa.

Y Lo que importa es el viaje anterior!


Existen ciertos miserables que de tanto serlo, lo son con si mismos, y dejan a la deriva el espíritu. Ver como se arrastran desquiciados entre la mugre, las mentiras, el vandalismo mental de sucumbir como una micro célula a impulsos nerviosos impuestos por el gran amo de los rayos catódicos, es por lo menos un espectáculo bochornoso, lleno de densas sombras.

Digo, vengan, vuelvan, así y todo no se han muerto.

¿Aún persiste el levantar los pies del suelo para suspenderte indefinidamente y caer en cualquier lugar?

Entiendo que si, sin ningún motivo aparente. Cuestión de una fé que no tiene cimientos.


Los complejos, la fascinación, los deseos, la libertad, todo es parte de los pensamientos y es así como se descubren las diferencias que existen entre la valentía y el miedo.
Es valiente hacer lo que el espíritu impulsa, pues según mis cálculos, le apunta con arte y certeza a la Felicidad, digan lo que digan.


Si así te sucede, valdrá la redundancia.

Brindo por si acaso.


Ahí va...



3 comentarios:

Kurepí dijo...

Tanto tiempo Kurepón!

3 dijo...

Siempre se agrede, Hankista. Devele el misterio, entonces. Muy Lindo. Tres.

Diana Cruz dijo...

SR. HANKISTA, LE ESCRIBO PORQUE BUSCO SU ORIENTACIÓN, MI PADRE, QUIEN RECIENTEMENTE FALLECIO, DURANTE AÑOS COLECCIONÓ DISCOS (LP) DE DIVERSOS ARTISTAS, SON ALREDEDOR DE 1300, DESGRACIADAMENTE ME VEO EN LA NECESIDAD DE VENDERLOS, PERO ME GUSTARIA SABER SI USTED ME PUDIERA ORIENTAR.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Publicar un comentario